El entorno

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,
Un entorno

Familiar Único

Si buscas desconectar en familia visitando el entorno único de Navarra y del territorio de la sierra de Aralar y Urbasa-Andía, Aritzalko es un destino ideal. El hotel está pensado para la comodidad de las familias y el entorno es amable con quienes nos visitan. Animales, naturaleza, los pueblos, la gastronomía… El destino perfecto.

Nuestro jardín

Aritzalko es mucho más que un hotel con restaurante. Es un lugar rodeado de espacios pensados para disfrutar en plena naturaleza, con calma y tranquilidad. En nuestro jardín podrás sentarte a tomar algo y disfrutar de nuestro servicio de barra de pinchos, pero en el aire puro de la zona de Aralar. Además, cuidamos de diversos animales que campan a sus anchas en nuestro patio trasero, cabras, perros, patos… Ideal para familias con niños.

El entorno junto al hotel

Aritzalko se encuentra en el pueblo de Etxarri-Aranatz, una localidad bonita que puedes visitar y disfrutar de sus eventos, deportes y la belleza de callejear entre sus casas. La gente es amable, por lo que, si sientes curiosidad por algo de este nuestro territorio, no dudes en entablar conversación con los vecinos. A lo largo del año hay eventos y fiestas que no debes perderte, especialmente los Carnavales, los Kintos o la exposición de setas y plantas.

Sierra de Aralar

Es uno de los grandes atractivos de la zona para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de la naturaleza, los bosques, la montaña y los espacios abiertos. Esta formada por bosques autóctonos, hayedos, plantaciones forestales y prados, principalmente, además de ofrecer formaciones kársticas con corrientes hídricas subterráneas, lo que le confiere un paisaje variado y con gran valor vegetal, de ahí que sea un Parque Natural.

RESERVA AL MEJOR PRECIO

RESERVA AL MEJOR PRECIO

UNA EXPERIENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER

Disfruta de un lugar rodeado de la belleza singular de los bosques y prados típicos de este territorio. Gastronomía, la amabilidad de sus gentes y un lugar perfecto para descansar y disfrutar en familia.